Paneles SIP SISTERCON ®

Paneles SIP SISTERCON ®, marca registrada de BUINDOOR, es un panel termoacústico, estructural y 100% anti-termitas  que, mediante un diseño particular, fortalece el comportamiento estructural en el montaje y resultado técnico de la vivienda construida. Del mismo modo facilita el ensamble, haciendo de esta, una tarea sencilla, favorable a la autoconstrucción, que utiliza materiales disponibles en el mercado local.

RAPIDEZ CONSTRUCTIVA

Una construcción con paneles SIP es mucho más rápida que una construcción tradicional, llegando a ser un 55% más veloz. Esto debido a que los paneles salen terminados desde fabrica, listos para ser montados en terreno.

AISLACIÓN TERMOACÚSTICA

Esta es provocada debido a que poseen un núcleo de poliestireno expandido, el cual tiene muy poca conductividad térmica y acústica.

AHORRO ENERGÉTICO

La alta eficiencia térmica y aislación que provocan los paneles ayuda a disminuir los costos en calefacción/refrigeración, permitiendo ahorro en el consumo energético.

100% ANTI-TERMITAS

Los paneles sip son fabricados con placas OSB PLUS las cual posee repelente antitermitas.

El panel SIP SISTERCON ®

Es un panel estructural, altamente termoacústico y que propone su uso en edificaciones livianas. Gracias a estas características, ofrece ventajas en la climatización, reutilización y ahorro energético, destacándose además el ahorro de tiempo que genera en cada fase del proceso constructivo. El panel corresponde a una estructura tipo sándwich, conformada por placas OSB de diferentes espesores según sea el requerimiento y un centro de Poliestireno expandido de alta densidad (15 Kg/m3) prensados con adhesivos estructurales.

Los Paneles SIP SISTERCON ® pueden ser utilizados en muros perimetrales, muros interiores, pisos y techos. Otorgando un hogar térmico, aislado acústicamente y mucho más amigable con el medio ambiente.

PANELES SIP CON NERVIO DE MADERA PARA PISOS

100% Anti Termitas 

PANELES SIP NORMAL

100% Anti Termitas 

Cotiza con nosotros

Abrir chat