Termopanel DVH

Lo primero que debes saber sobre el doble vidriado hermético (de ahora en adelante DVH), que es un producto fabricado con dos caras de cristal unidas por un separador. Luego de montar los tres elementos, el resultado es derivado a un proceso de sellado de alta temperatura donde generamos una cámara de aire seco al interior del DVH,  lo cual provoca una aislación térmica y acústica, frenando la entrada de la humedad, el frío, el calor y los sonidos exteriores.

Aislamiento Térmico

Ya sea en verano o en invierno, es fundamental que las ventanas de tu hogar tengan un buen aislamiento térmico, dado que disminuye en un alto porcentaje la perdida de calor proveniente de tu calefacción en la temporada de bajas temperaturas en el exterior. En el mismo sentido, pero a la inversa, con altas temperaturas en el exterior evitarás la conducción de calor hacia el interior de tu hogar, aumentando la sensación de confort para tu familia.

Aislamiento Acústico

Si lo que necesitas es apartar tu hogar de la contaminación acústica del exterior, cambiar el cristal de tu ventana a un DVH es tu solución.

Por ejemplo, al emplear un DVH compuesto entre un cristal de 4mm y un cristal laminado de 3+3mm debilitarás notoriamente la entrada de ondas sonoras, mejorando el aislamiento acústico que el obtenido con un solo cristal en tu ventana. 

Ahorro Energético

Las pérdidas y ganancias de calor a través de las superficies de ventanas constituyen no menos de un 20% de las pérdidas totales de energía de una casa. Cuando sabemos que los costos de mantener el confort de tu hogar elevan el gasto familiar, al cambiar el simple cristal de tu ventana a un DVH disminuyes en gran medida dichas perdidas. Por consiguiente, reduces el consumo de energía para calefaccionar y mantener el calor en tu hogar y/o para mantener la frescura en épocas donde las altas temperaturas no te dejan dormir.

  • El Temopanel DVH es un producto fabricado según una previa rectificación de las medidas de tus ventanas.
  • Los cristales del Temopanel DVH dependerán del requerimiento, es decir cuál sea el objetivo de cambiar un cristal simple a un Temopanel DVH.

Cotiza con nosotros

Abrir chat